AQUI ME PONGO A CANTAR

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UNA VEZ MAS BOCCHETTO SE LLENA DE RISAS.

El Stand Up tuvo nuevamente éxito en Bacchetto, una de las mejores comedias 
de la calle Corrientes se presentó en Bahía Blanca. Sobre el escenario se lucieron Julian Sabisky, Diego Saco y Lucas Rodríguez, actores de la ciudad de Buenos Aires. “Aquí Me Pongo a Cantar” estuvo cubriendo el evento y charlando con los tres actores porteños.

El pasado sábado alrededor de las 23. una nueva fecha del “I Love Stan Dap”, una reconocida comedia de la calle Corrientes, se llevó a cabo en las instalaciones del espacio artístico Bocchetto.  El conocido mito que resalta a nuestra ciudad como “yeta” o la reconoce por tener un público difícil, pareció fallar en la presentación, que estuvo cargada de un buen marco de público que supo acompañar con risas y aplausos las tres presentaciones.
Lucas Rodríguez fue la frutilla del postre del 
stand up cómico de la noche.

El show “I Love Stan Dap”, que está siendo furor en Paseo la Plaza (calle Corrientes - Buenos Aires), cuenta con más de diez actores que turnan sus presentaciones. Es un espectáculo que junta a los mejores comediantes de Buenos Aires en un mismo escenario. “Mi experiencia acá la verdad que es muy buena, esta es la tercera función que hacemos en la ciudad y veníamos con el mito de que el público bahiense es difícil pero la verdad que no lo demostró para nada; desde que llegamos nos trataron muy bien. Queremos volver otra vez, porque la verdad estuvo bárbaro; la gente de acá es muy respetuosa, calida y amable” dijo Diego Sacco en una nota para Aquí Me Pongo a Cantar.



Es la primera vez que venimos a Bahía, desde que llegamos que estamos recorriendo este hermoso lugar. La respuesta de la gente la verdad que fue genial, habíamos escuchado los rumores de Bahía y la verdad que antes de arrancar el primer show estábamos con la intriga de lo que podría pasar, pero realmente la pasamos de lujo” Agregó  Lucas Rodríguez, el joven muchacho de tan sólo 21 años de edad.  También Julian Sabisky nos comentó de que se trata el “I Love Stan Dap” y cuál fue su experiencia del debut en nuestra ciudad. “Es una propuesta que ya tiene dos años, se trata de un show de stand up que se realiza en Buenos Aires –en la calle Corrientes-, que fue creciendo de a poco donde comenzamos primero los miércoles, después nos agregaron los sábados, luego los viernes y en diciembre también nos agregan el domingo. La verdad que está creciendo muchísimo y hace un tiempo hablábamos de llevarlo al interior, que se pudo concretar debutando acá en Bahía Blanca. Estamos hablando con Río Cuarto, Neuquén, Río Negro y con muchos lugares del norte del país, para presentar el show”. Para terminar, Julian afirmó: “es una vara muy alta Bahía para nosotros, a la que vamos a volver porque nos enamoramos de este lugar”.

Por: Maximiliano Ercoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario